top of page

EL ZODIACO DE LAS BRUJAS! Descubre que capacidades son afines a tu signo como bruja o brujo.

Actualizado: 28 ago 2021



Según tú regencia planetaria, estos son los grandes talentos que puedes tener más facilidad de desarrollar y llevar a cabo como bruja o brujo.


AIRES♈

El carnero es seductor, pero peca por la impaciencia y a veces actúa primero y después preguntar por qué.

Regido por Marte, el dios de la guerra, Aries necesita aprender a usar su mente, a ser más racional.

Cuánto tiene de brujo Aries, dependerá de que abra su mente hacia Mercurio, el dios de la comunicación inteligente, si consigue dominar su poder, que está en la mente y lo une al fuego del corazón, logrará desarrollar su capacidad de clarividencia y podría ser un gran tarotista o astrólogo.


TAURO♉

El toro es sensual y la gente percibe su intensidad sólo en la mirada. Es determinado cuando desea algo, su mente coloca en el centro una meta y va con todo hacia su consecución.

Pueden desarrollar el poder de la sanación en las manos. Cuánto tiene de brujo Tauro, lo descubrirá sobre todo, en el poder que está en su mente y en la capacidad de centrarse, en la determinación y la objetividad. Serían muy buenos en reiki o quiromancia.


GÉMINIS♊

Géminis habla mucho y a veces las personas ​​no perciben el poder que posee con las palabras. Cuánto tiene de brujo Géminis, puede ser un perfecto prestidigitador, un mago, pero necesita aprender el poder de las palabras, del verbo.

Dominar la meditación, las técnicas de las terapias alternativas, aplicar la intuición y aplicar las palabras precisas y orientadoras.


CÁNCER♋

Su poder reside en la sensibilidad, en la sutileza. Cuánto tiene de brujo Cáncer, dependerá de que conecte con su intuición, al inicio irá por rodeos, pero cuando logra esa clarividencia, clava sus garras en ella sin soltar.

Conecta con facilidad con otros planos y la parte espiritual y esotérica son parte importante de su ser, serían muy buenos en cualquier actividad relacionada con las ciencias ocultas.


LEO♌

Leo tiene la energía y no lo esconde de nadie. Su determinación es conocida por todos. No va por rodeos, es directo, objetivo y le encanta llamar la atención, pero necesita antes de cualquier cosa, abrir su corazón.

Cuánto tiene de brujo, está en su poder de amar y en la conciencia de que el mundo necesita de ayuda, él estará siempre dispuesto a darla, con videncia, yoga, meditación, reiki, tarot o cualquier disciplina en la que canalice sus dones.


VIRGO♍

Su mente es capaz de todo y podría desarrollar la virtud de manejar las energías. Esto será fundamental si desea hacer reiki, acupuntura o fisioterapia.

Siempre va a conseguir lo que desea a través de su poder de organización, del detalle, en la capacidad de esperar que la semilla germine y en la destreza mental, pero debe desarrollar la objetividad y claridad.


LIBRA♎

Su poder está en la capacidad que tiene de ponderar y ver todos los lados de la cuestión.

El poder de seducción, el gusto por las relaciones y el refinamiento en la forma de relacionarse con las personas y con la vida, su capacidad de alcanzar altos valores y el sentido de ética, lo harían un excelente terapeuta, sanador o tarotista, entre otros.


ESCORPIÓN♏

Escorpio nació aptitudes para ser buen brujo.

Sin embargo la falta de control en sus emociones lo hacen un signo que fácilmente pierda la fe o el poder en sus hechizos. Tiene cualidades necesarias. Conoce la parte oscura humana y por eso no tiene miedo de nada y de nadie y eso los puede llevar a grandes hazañas, como a grandes catástrofes.

Se mueve con la luz, pero si es necesario con las tinieblas también. Podría ser bueno en cualquier disciplina esotérica, de no ser por lo único que les detiene, y es la falta de amor en sus acciones cotidianas y autocontrol, lo que trae problemas para conectar con su energia magica.


SAGITARIO♐

Cuánto tiene de brujo Sagitario. Le encanta la brujería, es una sacerdotisa, es ética, le desagrada la ignorancia y sabe usar de manera limpia su poder, que está en la mente y en la capacidad de curación con las palabras y con sus manos.

También puede desarrollar la capacidad de interpretar los sueños.


CAPRICORNIO♑

Grandes maestros que pasaron por este planeta eran de Capricornio. Poseen la sabiduría innata, la madurez necesaria para ejercer el poder de la trasmutación, como Jesús o Buda por ejemplo.

Sin embargo, la montaña de la materialidad debe ser escalada antes de dar cualquier paso hacia la espiritualidad. Pueden ser excelentes sanadores y conocedores de las medicinas naturales.

Capricornio nació brujo y morirá siendo brujo.


ACUARIO ♒

Cuánto tiene de brujo Acuario, se irá desarrollando a medida que madure, pues su mente contiene la enorme capacidad de la intuición.

La inteligencia emocional,

Tiene facilidad de abrir el corazón y conectar con esa parte espiritual, que podría transformarlos en muy buenos médiums. Tarotistas, adivinos por excelencia.


PISCIS ♓

La sensibilidad de Piscis es tan grande que serían excelentes brujos.

Pero necesita aprender a realizar, a concretar, a poner los pies en el suelo. Su proceso es opuesto al de los demás.

Piscis ya nació brujo, pero necesita encontrarse en medio del océano sin fronteras que vive. Serían muy buenos astrólogos o videntes.

352 visualizaciones0 comentarios
bottom of page