top of page

CÍRCULOS MAGICOS

Actualizado: 28 ago 2021

Información básica y muy importante para realizar cualquier trabajo mágico.

Y es sobre los círculos de protección antes de iniciar cualquier ritual!



Existen 3 tipos de circulos de proteccion:


Circulo Salado:

La sal al ser un mineral, tiene el poder de general una energía de forma natural como cualquier elemento natural que provenga de la madre naturaleza.

Recordemos que a diferencia de los objetos ordinarios, estos no emanan energía de forma natural, los objetos comunes se impregnan de energía principalmente de seres vivos como animales o personas. Mientras que las plantas, árboles, minerales que están conectados con la tierra, pueden generar energía natural y ayudarte a limpiar tu energía sin afectarles ya que la conexión con la tierra ayuda a su transmutación y puedan seguir sus largos años. Pero pasa que cuando cortamos o arrancamos su conexión, su tiempo de vida es corto, por lo que sólo podremos usarles un corto periodo.

Y la sal, es un potente creador de energía de vibraciones altas, por lo que la sal no limpia, emite, haciendo que sea una excelente elemento protector, ya que mantiene apartadas las vibraciones bajas, por lo que se ocupa muy seguido en círculos de protección para retener energía o mantener ciertas energias apartadas.



Circulo Dulce:

Hecho de cosas dulces como: azúcar morena, piloncillo, canela, clavo dulce, miel etc...

Sirve para atraer cosas positivas, armonia, sanación y paz, así como trabajar procesos de amor propio, sanación emocional, llevar duelos, y rituales de belleza.


Círculos Amargos:

Hecho de plantas amargas, como romero, sandalo, altamiza, ruda, o esencias, inciensos etc.

Se ocupa para cortar energias, alejar gente, cortar con emociones, procesos de perdón, duelos, dejar ir.


propósito.


237 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page